sábado, 24 de enero de 2009

Delmar en revista imagen de extremadura


Julián Rodríguez escribe una breve semblanza de Delmar para la revista Imagen de Extremadura. Todo lo que dice se agradece, sobre todo, porque Delmar es un grupo que apenas está empezando. Gracias.

domingo, 18 de enero de 2009

Delmar con Paco Loco

En breve, quizá marzo o abril, bajaremos al Puerto de Santa María para grabar nuestras primeras canciones en estudio. No sabemos bien qué será de ellas: si se quedarán en simples maquetas o si serán la primera sesión de nuestro primer lp.

La idea es grabar en directo cuatro o cinco canciones y ver qué pasa con ellas. Tenemos ilusión y toda una vida por delante.


Las vamos a grabar con Paco Loco porque nos ofrece todo lo que queremos: cercanía, implicación y conocimientos suficientes. Esperemos que la colaboración fructifique.

miércoles, 7 de enero de 2009

Delmar en No te Salves


Con esta sugerente foto, la redacción de No te Salves ha realizado su resumen del año. Como siempre, una mirada distinta y sin complejos sobre todo lo que sucede en el mundo cultural.

Hemos tenido la suerte de que hayan incluido una canción nuestra, El hombre deshabitado, entre las mejores canciones nacionales y es un honor increíble poder estar en esa lista, porque sabemos cómo se elabora y cómo se gestiona toda la web.

Sí, no es el rockdelux, esa revista profesional de los cojones, pero nos da la impresión de que no hay ni una sola publicación que se parezca un poquito a esta formidable muestra de independencia y de criterio propio. Se llama No te salves y se puede leer aquí: No te salves.

Muchas gracias, amigo.