jueves, 11 de septiembre de 2008

Delmar - El ¡¡¡ Nouveau !!! Cabaret Voltaire

Ya tenemos lista y finalizada (espero) la nuevísima letra de Cabaret Voltaire, a mí me hace pensar en muchas cosas, entre ellas en la feria, que no me gusta mucho.

En cualquier caso esta canción ha dado tantas vueltas como las que dio la madre de los hermanos Tato (en el centro de la imagen) en esa especie de ratón vacilón ... pero lo vais a flipar.

Aquí esta la letra:


EL NUEVO CABARET VOLTAIRE


Hoy quiero estar al lado
de los que no pueden más.
Entender el modo en el que viven.
Tener coraje para
ponerme en su lugar,
y así saber si miento.

Vamos a crear
un cabaré,
un lugar donde poder reír.

Hoy quiero ser distinta,
ver lo que no suelo ver,
para olvidar excusas que no sirven.
Vivir siendo consciente
de la contradicción,
en la que cada día caminamos.

Se ha abierto la puerta,
no hay que pagar,
ahora mismo empieza la función.
Mirad la bailarina
con atención,
parece que tiene alas en los pies.

Hoy toca dar la vuelta
a todo lo que creo saber,
dejar que cure el tiempo las heridas.
Mirarme en el espejo,
por primera vez,
para saber si miento.

Los equilibristas
no tienen red,
y los payasos vienen a aplaudir.
El mago y su sombrero
no dejan ver
cómo el poeta escribe una canción.
Luego llega la tarta
para el actor,
su cara blanca nos hace reír.
Y el domador se acerca
con su león,
nadie tiene nada que temer.

En breve, memorizada.

ww.fotolog.com/happyrob


1 comentario:

Alesioux dijo...

¿Cuando podremos oirla? Eres igualica a tu madre, jajaj aunque ella sale mucho más guapa que Bea en el ratón loco.